Tips para blanquear tu ropa

Las prendas blancas suelen ser las más difíciles de lavar y mantener siempre limpias. Aunque eso ya quedó en el pasado, gracias a que existen varios tips que pueden ayudarte a marcar la diferencia y lo más importante es que logran que tu ropa quede realmente reluciente. A continuación te compartimos los tips más fáciles y eficaces. 

Uno de los mejores tips es reemplazar el agua caliente por fría en el pre-lavado, esto te ayudará a que los colores se mantengan más vivos y los blancos más brillantes. Procura lavar tu ropa de esta forma para no maltratarla y poder seguir usando tus prendas favoritas.

Lava la ropa blanca aparte, este tip es fundamental, ya que ayuda a que las prendas blancas no se manchen ni tenga residuos de tonalidades de colores del resto de la ropa con la que se está lavando, incluyendo los colores muy claros. Es recomendable que los blancos se laven aparte.   

Es muy importante saber que las manchas entre más rápido se quiten suele ser más fácil de combatirlas, ya que no importa cuántos consejos implementes porque cualquier tipo de manchita por más pequeña que parezca con el tiempo será más difícil de quitar. Así que ya lo sabes, al momento en el que la prenda se ensucie debes lavarla o retirar la mancha con algún detergente que encuentres en el supermercado, así te ahorraras más trabajo de lavado en un futuro.

A la hora de que finalices el lavado de tu ropa debes secarla con temperatura baja, ya que una temperatura más alta suele provocar el color amarillento en las prendas blancas. Para no tener que lidiar con este problema fija la temperatura de la secadora de acuerdo a la etiqueta de tu prenda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *