¿Quieres comprar en Amazon? Esto es lo que necesitas saber

¿Quieres comprar en Amazon? Esto es lo que necesitas saber

La tienda en línea Amazon sigue ganando terreno entre los amantes de las compras por internet, y no es para menos ya que cuenta con una gran variedad de productos que van desde libros, electrodomésticos, herramientas, televisores, computadoras y muchos otros más. Así que si estás planeando hacer tu primera compra en Amazon pero no sabes cómo hacerlo, estás en el lugar correcto.

¿Cómo comprar en Amazon?

Lo primero que debes tomar para hacer tus primeras compras es que debes abrir una cuenta, para esto, solo debes ingresar al sitio: amazon.com.mx y seguir las indicaciones señaladas para crear tu primera cuenta. Recuerda que debes llenar todos los campos que aparecen, ya que estos son indispensables para que realices tu primera compra e indique el lugar en donde la empresa hará entrega de tus artículos.

Una vez listo, podrás navegar por toda su web o buscar un producto en específico. La web de Amazon es muy sencilla de usar, ya que una vez que encontraste el producto que quieres, solo debes dar clic sobre él para obtener mayor información, así como las opiniones y calificaciones de los usuarios para que puedas hacer una mejor compra.

Forma de pago

Existen diversas formas de pago en Amazon entre las que se encuentran: tarjetas de crédito, débito, tarjetas de regalo, Amazon Cash, o Amazon recargable. Así que si aún te da miedo usar tu tarjeta de crédito o débito para pagar en tiendas en línea, ya tienes muchas otras opciones para que te sientas más cómodo y seguro a la hora de adquirir cualquier producto.

Método de entrega

Cuando compras a través de Amazon, tienes la posibilidad de elegir la dirección a la que quieres que tus productos lleguen. Ya sea tu casa o tu oficina, en cualquier lugar que decidas tus productos estarán ahí. Si lo prefieres, puedes elegir que tus artículos lleguen a un punto fijo como DHL, Fedex o Estafeta, solo elige la opción disponible en la tienda de Amazon y listo.

Alicia Molina

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *