Los regalos tecnológicos que todos amarán en Navidad

Los regalos tecnológicos que todos amarán en Navidad

Realizar el regalo perfecto siempre es complicado ya que nunca estamos seguros de que vaya a satisfacer el gusto o las necesidades de nuestro “amigo secreto”, sobre todo en Navidad, cuando el intercambio de regalos se vuelve casi una obligación en el trabajo o con los amigos. Sin embargo, hay un par de artículos de tecnología que te ayudarán a salir del apuro y de seguro encantarán a todos.

Kit de lentes para celular 

Actualmente a todos les gusta capturar los mejores momentos de la vida, sin embargo no siempre se puede llevar una cámara fotográfica profesional con nosotros. La solución perfecta y el regalo ideal es un kit de lentes para celular, con el que se podrán hacer tomar increíbles de conciertos, viajes y hasta selfies.

Asistente de voz

Cada vez es más común que acudamos a los asistentes de voz para facilitarnos la vida, y qué mejor que hacerlo con ayuda de una de las bocinas inteligentes Alexa de Amazon que lanzó su línea Echo, las cuales cuentan con una gran fidelidad en audio, pantalla inteligente y reconocimiento de voz.

Cargadores inalámbricos 

Tener batería en el celular se ha vuelto indispensable, pero en muchas ocasiones es muy complicado encontrar un enchufe o llevar una batería externa cuyo cable resulta ser muy estorboso. Un cargador inalámbrico será la solución perfecta para cualquier compañero de la oficina. 

Audífonos inalámbricos

Los cables son cosa del pasado, por eso si quieres dar un regalo espectacular los audífonos inalámbricos son la opción que estás buscando. Aunque pareciera que se trata de un obsequio costoso, puedes consultar diversos precios y modelos que se adapten mejor a tu presupuesto. 

Bocinas bluetooth 

Aunque con lo rápido que avanza la tecnología en la actualidad, los bocinas bluetooth parecen pasados de moda, pero por el contrario son el regalo perfecto para ese compañero de trabajo que se la pasa cantando por todos los pasillos, así que no dudes en que este será su regalo ideal. 

Alicia Molina

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *