Los celulares más esperados del 2020

Los celulares más esperados del 2020

Los celulares que se lanzarán el próximo año nos dejarán con la boca abierta. Solo imagina un iPhone 12 sin ningún puerto, un Huawei P40 que tenga una cámara tipo GoPro o un Samsung fusionando con un Galaxy S10 y Note 10 en un solo celular. A continuación te compartimos los celulares más esperados del 2020.

Microsoft Surface DUO

Este celular es fantástico y lo mejor de todo es que ya es una realidad. Se trata del Microsoft Surface Duo, que es un tipo de teléfono plegable con Android que cuenta con una pantalla principal de 5.6 pulgadas y una bisagra central que puede plegarse 360 grados.

La empresa Microsoft presentó este dispositivo como una tableta, pero desde que se notó que se pueden realizar llamadas lo han nombrado como el teléfono grandote. Este teléfono llegará a finales de 2020.

Galaxy Fold 2

La segunda versión del Galaxy Fold aparecerá este 2020, sabemos que la primera versión no le ha ido muy bien, sin embargo, se cree que algunos fabricantes aún se encuentran trabajando para lograr que los celulares plegables tengan éxito.

Huawei P40

El celular Huawei  P40 y el P40 Pro tendrán diseños ligeramente diferentes. Sin embargo, existen algunos rumores que aseguran que  Huawei incluiría un sensor más, por lo que tendría cinco cámaras y la quinta será una cámara de acción, tipo GoPro.

Por el momento la compañía solo ha compartido esas posibles innovaciones, por lo cual aún no se tiene claro cuál será el diseño final de este celular.

iPhone 12

Los rumores sobre cómo Apple podrá innovar su teléfono en el 2020 son definitivamente prometedores. Aún no es seguro, pero todo parece indicar que Apple eliminará la ceja, colocando la cámara frontal detrás de la pantalla y al mismo tiempo eliminando también el único puerto que le queda al dispositivo llamado Lightning.

Si el objetivo de Apple es realmente destacar este 2020 tendrá que dar un salto gigantesco para sobrepasar a sus competidores y lograr un increíble e innovador dispositivo.

Andrea Escalante

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *