Los 5 regalos más buscados en internet para Navidad

Los 5 regalos más buscados en internet para Navidad

La Navidad cada vez está más cerca y con ella llegan los tan esperados regalos, pero no siempre es una tarea sencilla escoger cuál es el presente ideal para cada persona, es por ello que la agencia de marketing digital REBOLD se dio a la tarea de analizar cuáles son las búsquedas más populares de regalos en internet este 2019 y por increíble que parezca nada tiene que ver con tecnología

Cambios de imagen

De acuerdo a los datos dados por REBOLD las cirugías plásticas de abdomen y trasero, son uno de los regalos por los usuarios de internet, ya que un 41% desearía hacer cambios profundos a su imagen. En esta categoría también destacaron los deseos por bajar de peso, cambiar de look, citas en un spa, y hasta tratamientos para piel, como el regalo ideal para esta Navidad. 

Música

La música es otro de los regalos más deseados para esta temporada, ya que un 14% de los usuarios señalaron que les gustaría recibir boletos para conciertos de festivales o artistas específicos, aunque los discos también resultaron ser muy buena opción, sobre todo para artistas como BTS, Monsta X, Harry y One Direction. 

Libros

Uno de los clásicos que nunca pasa de moda, y es que para un 10 por ciento de los usuarios de redes sociales o internet, les gustaría recibir algún libro en formato físico y aún mejor si se trata de una novela o poemas. 

Ropa

En este recuento, un 4 por ciento señaló que esta Navidad les gustaría tener bajo el árbol tenis, zapatos o accesorios que les permitan mejorar sus outfits. 

Deseos posibles o ¿imposibles?

En esta lista de los regalos más deseados en esta Navidad de 2019, no podían faltar aquellos que entre sus pedidos se encuentran cosas un poco más complicadas de regalar, pues hay quienes solicitaron calificaciones aprobatorias para sus materias, novios, salud, estabilidad emocional y hasta dinero en efectivo.

Alicia Molina

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *