Las mejores cafeterías de la CDMX

Si tu plan de fin de semana es salir a tomar un café pero ya estás muy harto de visitar los mismos lugares de siempre, no te preocupes ya que aquí te compartimos cuáles son las mejores cafeterías de la Ciudad de México para que puedas disfrutar de un delicioso café en compañía de quien prefieras.

Cardinal Casa de café

Si buscas un café rico y recién salido de la cafetera, tienes que visitar el Cardinal el cual se encuentra ubicado en Córdoba 132, Roma Norte calle Campeche. Aquí puedes disfrutar de un riquísimo espresso doble o de algo muy dulce como un affogato o un Voltaire que es un delicioso capuccino preparado con chocolate oaxaqueño. Además disfrutarás de la comodidad y de su decoración vintage del lugar.  

Solemnus Narvarte

Este negocio de café se encuentra en Coatepec Juan Sánchez Azcona 570, Narvante Poniente. Se conoce como el café más hogareño, pequeño pero con un delicioso sabor recién salido de la cafetera. Aquí encontrarás los sabores tradicionales como el americano, cappuccino, espresso y el de moka que es elaborado con cacao real. Sin duda en este negocio familiar vas a disfrutar de sus postres artesanales y su rico sabor casero.

Quentin

Este café lo puedes encontrar en avenida Álvaro Obregón 64, Roma Norte. Si tu plan es probar distintos sabores de México y del mundo, Quentin es el lugar ideal para deleitarte con increíbles sabores que van cambiando cada semana. Puedes tomar café de Oaxaca, Nayarit, Guerrero, así como de Etiopía, Colombia e Indonesia. Disfrútalo frío o  caliente con su cremoso Flatwhite y el carajillo, combinación de café con brandy.

El Cordobés

El Cordobés se encuentra ubicado en Ayuntamiento 18, Cuauhtémoc Centro. Este café se caracteriza por su decoración de reliquias taurinas, también puedes disfrutar de bombones y chocolates con café, aunque la especialidad es el café de grano cordobés, oaxaqueño o chiapaneco.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *