Jugos que te ayudarán a bajar de peso de forma sencilla

Jugos que te ayudarán a bajar de peso de forma sencilla

Si uno de tus propósitos para este 2020 es llegar a tu peso ideal y ya estás decidido a cumplir con tus metas, llegaste al lugar indicado ya que en este post te diremos cuáles son los mejores jugos que te ayudarán a bajar de peso de forma rápida y sencilla. Pero no debes preocuparte ya que muchos de los ingredientes seguro los tienes en tu cocina, así que aprende a sacarles provecho.

Jugo de limón y kiwi

Este jugo es uno de los más indicados si lo que buscas es adelgazar la zona del abdomen, así como si tienes problemas de estreñimientos. Combina medio melón con 3 kiwis partidos en cubos, medio jugo de limón y medio litro de agua en la licuadora. Deberás tomar este jugo al menos dos veces por semana en ayunas.

Jugo de limón y perejil

Se trata de uno de los jugos más usados para bajar de peso, ya que por su combinación te ayudará a eliminar la grasa abdominal. Para esta receta necesitas el jugo de 2 limones, un manojo de perejil y un poco de agua. Deberás tomar este jugo media hora antes de la primera comida que hagas en el día.

Jugo de pepino, apio y manzana

La combinación de estos ingredientes aportará a tu organismo una gran cantidad de vitaminas y minerales, así como mucha fibra que ayudará a tu cuerpo a mejorar su digestión. Para este jugo necesitas 1 pepino sin cáscara, 1 manzana verde, ½ rama de apio, un trozo de jengibre y un vaso de agua.

Jugo de sandía con cáscara

La sandía se convertirá en uno de tus mejores aliados para llegar a tu peso ideal, ya que favorece la pérdida de peso y acelera el metabolismo, además de regular los niveles de azúcar en la sangre. Para este jugo, solo debes colocar en la licuadora pequeños trozos de sandía, sin quitar la cáscara ni las semillas y agregar medio vaso de agua. Bebe este jugo por las mañanas dos veces a la semana.

Jugo verde

El jugo verde es uno de los jugos más usados para reducir un par de tallas, además de ser muy sencillo de preparar. Los ingredientes que necesitas son 1 pepino, 4 tallos de apio, 10 hojas de espinaca, ½ taza de piña, y el jugo de ½ limón.

Es importante que recuerdes que estos jugos si bien se convertirán en tus mejores aliados, deberás combinarlos con una dieta balanceada y ejercicio regular. No olvides consultar con un especialista para que te ayude a elegir la dieta más adecuada para que logres tus metas.

Alicia Molina

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *