Formas de utilizar el aceite de oliva para adelgazar

Formas de utilizar el aceite de oliva para adelgazar

El aceite de oliva es uno de los productos que proporciona más beneficios para nuestro cuerpo, por ejemplo, nos ayuda a cuidar nuestro cerebro de enfermedades como el alzheimer, ayuda a nuestra salud cardiovascular, evita el deterioro de la mente y cuenta con un efecto antiinflamatorio que alivia los dolores musculares. Además de ser el mejor aliado para bajar de peso y es el más fácil de adquirir en tiendas como Soriana, Walmart o tu supermercado favorito.

En este artículo te enlistamos las formas en las que puedes utilizar el aceite de oliva para adelgazar.

Aceite de oliva con jengibre

El jengibre al ser ingerido provoca un efecto termogénico en el cuerpo capaz de activar el sistema nervioso y todos los procesos que producen energía (los cuales se abastecen de grasa). El jengibre actúa como un quemador de grasa natural, pero al agregarlo al aceite de oliva y usarlo como un aderezo para tus alimentos, incrementará la eliminación de grasa del cuerpo en muy poco tiempo.

Aceite de oliva con medio limón

Combinar limón y aceite de oliva es un método que resulta ser increíble para perder peso ya que ayuda a depurar y eliminar toxinas del cuerpo. Además de la vitamina C, el limón contiene un flavonoide que contribuye al mejoramiento del drenaje linfático evitando la retención de líquidos. Es muy recomendable beber en el desayuno un jugo de aceite de oliva con medio limón.

Aceite de oliva con sal y pepino

Los pepinos te ayudarán a perder esos kilos que tienes de más, es la fruta más rica y sobretodo refrescante. Además, el pepino contiene mucha fibra que te ayudará a eliminar las toxinas del cuerpo. Solo debes de añadirle una pizca de sal y aceite de oliva a un par de pepinos y conseguirás un entrante muy útil que te ayudará a adelgazar.

Aceite de oliva con vinagre balsámico

Parece que no existe mejor receta que la del aceite de oliva con vinagre balsámico. Ambos productos combinan a la perfección con sus exquisitos sabores, y podrás crear un elixir culinario que potenciará al máximo el sabor de tus platillos y al mismo tiempo conseguirás bajar de peso. 

Andrea Escalante

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *