Consejos para escribir tu carta a los Reyes Magos

Consejos para escribir tu carta a los Reyes Magos

El día de Reyes es la fecha más esperada por millones de niños. “Pórtate bien que los Reyes te están viendo” es una de las frases que cada año los padres les repiten a los niños en vísperas de los Reyes Magos. Recuerda que la carta que recibirá Melchor, Gaspar y Baltazar tiene que ser escrita adecuadamente. 

En este artículo te daremos los mejores consejos para que tu carta te quede de maravilla.  

Procura decir siempre la verdad

La carta que les enviaras a los Reyes Magos tiene que decir la verdad en cuanto a tu comportamiento y buena conducta durante todo el año. Recuerda que los Reyes pueden ver todo y ellos saben cómo te has portado realmente.

Escribir con buena letra

No olvides ir antes a la papelería, ahí encontraras infinidades de plumones, plumas y hojas de colores que te ayudarán a decorar tu carta. Recuerda que si no escribes bien tu nombre los Reyes Magos se pueden confundir. Así que no te arriesgues, escribe con buena letra y si te cuesta trabajo pide ayuda a tus padres o hermanos mayores.

Piensa en los demás

Piensa en tus hermanos, amigos o primos. Si es posible y si te has portado bien, los Reyes Magos podrán traerte todos los juguetes que les pides en la carta, incluso los adicionales que deseas para tus amigos o familiares. Compartir es un gesto que le encanta a Melchor, Gaspar y Baltazar.

Piensa bien en los regalos

Pide solamente lo que te guste y lo que realmente usarás por varios meses. Los mejores juguetes no siempre son los más caros, no olvides que lo más útil es explicarles a los Reyes Magos en la carta porque necesitas y quieres cada cosa.

Andrea Escalante

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *