Conoce los productos básicos que no pueden faltar en tu refrigerador

Conoce los productos básicos que no pueden faltar en tu refrigerador

Aunque no lo parezca si es muy importante tener nuestro refrigerador bien surtido pues ¿cuántas veces nos llega a pasar que queremos comer o preparar algo y no contamos con los ingredientes más básicos? Para evitar situaciones como esta, a continuación te enlistamos los productos básicos que tu refrigerador necesita.

Huevo

Los huevos son un producto indispensable que nuestro refrigerador si o si debe tener, ya que estos son un alimento base en nuestra alimentación diaria. Además de que son un ingrediente esencial a la hora de preparar postres como: pasteles, hot cakes, flan, etc. Que por lo regular son muy fáciles de preparar.

Queso

Algunos quesos como el queso oaxaca, blanco y manchego suelen ser multiusos ya que puedes preparar varios alimentos fáciles en muy poco tiempo como un sándwich de queso, unas quesadillas o unos molletes.

Mayonesa

La mayonesa es muy necesaria, además es rica en vitamina E y con ella podemos preparar desde un sándwich hasta una deliciosa ensalada, sin duda este producto no puede faltar en tu cocina.

Mantequilla

La mantequilla es perfecta, ya que puede sustituir perfectamente el aceite, incluso el sabor resulta mucho más agradable. Su versatilidad nos permite utilizarla en platillos dulces o salados. No olvides consumirla con moderación.

Limones

El limón nos aporta muchos beneficios como mejorar la digestión, contribuir a la pérdida de peso,  y evitar la oxidación, se encargará de dar un delicioso sabor a varios platillos como: caldo de pollo, pozole, sopas, tacos y muchos más.

Andrea Escalante

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *