Conoce las tendencias tecnológicas que marcarán el 2020

Conoce las tendencias tecnológicas que marcarán el 2020

Las tendencias tecnológicas se agilizan rápidamente y los grandes líderes empresariales como Google, Amazon, Facebook y Apple, siempre buscan aprovecharlas para ayudar a mejorar cada vez más la experiencia del usuario. A continuación te presentamos las tendencias más importantes que se incorporan en el 2020. 

Inteligencia artificial 

La herramienta base es la inteligencia artificial, gracias a ella se abre camino para convertirse en la base que mejorará la experiencia del cliente, facilitara la búsqueda, la gestión de información y reinventara una amplia variedad de modelos de negocio. 

Redes 5G 

La tecnología del 5G se conoce como el medio por el cual viajarán todos los datos en el futuro más inmediato. Su demostración permitirá el alcance a nuevos modelos de negocio en el ámbito de la industria 4.0, y con ellos grandes avances en su desarrollo de servicios vinculados al loT aportando mejoras en su velocidad. 

Impresoras 3D 

El 2020 será un año increíble para el arranque de las impresoras 3D, estas constituirán la próxima revolución tecnológica. Este nuevo sistema de fabricación lograra muchos cambios en los modelos de negocio actuales. 

Blockchain 

Blockchain permite a las empresas rastrear una transacción y trabajar con partes no confiables sin la necesidad de un banco. Esto ayudará en gran medida a reducir la fricción en los negocios, además tiene aplicaciones que comenzaron en las finanzas. Blockchain podría reducir los costos, los tiempos de liquidación de las transacciones y mejorar el flujo del efectivo. 

Edge Computing

La computadora perimetral es un elemento informático en la cual se presenta el procesamiento de información y hasta la recopilación del contenido, por lo regular se encuentra cerca de la fuente de información. Esta nueva herramienta nos permitirá reducir el tiempo requerido para el envió de datos.

Andrea Escalante

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *