Árbol de Navidad en la pared, ideal para quienes carecen de espacio

Árbol de Navidad en la pared, ideal para quienes carecen de espacio

El árbol de Navidad es una de decoraciones tradicionales de la época decembrina, sin embargo, en muchas ocasiones no nos es posible poner uno en nuestros hogares debido a la falta de espacio o de tiempo para decorarlos. Pero para que no haya pretextos, en este artículo te damos algunas ideas fáciles para que vayas a la ferretería más cercana y comiences a trabajar en un bello árbol de Navidad en la pared. 

Serie de luces

De seguro en casa tienes una serie de luces navideñas de años pasados, así que puedes aprovechar para usarlas y con ayuda de un martillo y un par de clavos puedes hacer una guía que te permita simular con las luces un original arbolito navideño.

Árbol con fotos

Aprovecha todas las fotos que tienes en ese viejo álbum y sácalas para decorar tu pared. Recuerda que debes respetar la forma triangular del árbol navideño y hasta puedes agregar un par de adornos alusivos a esta época. 

¿Escalera vieja?

Si en casa tienes una escalera plegable, ésta puede ser perfecta para crear un adorno muy navideño, solo tienes que poner un poco de imaginación, una serie de luces, un par de adornos y hasta esferas.

Guía navideña

En el supermercado o en cualquier mercería puedes encontrar las famosas guías navideñas, ya sea desde la clásica en color verde como pino o las que tienen escarcha. Puedes aprovechar esta guía navideña y colocarla en la pared simulando un árbol completo, después cuelga esferas y adornos navideños y listo.

Árbol de esferas

Invierte en un juego de esferas de diversos colores y pégalas a la pared en forma de pino y coloca una estrella en la cima, así no tendrás que gastar en luces, pues el color de las esferas le dará a tu árbol la alegría que necesitas.

Ramas y plumas

Consigue una cuantas ramas secas de diversos tamaños para que las puedas pegar en la pared y encima puedes adornar con plumas de diversos colores y las luces que más te gusten.

Alicia Molina

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *