5 ideas para decorar con palets sin tener que gastar de más

La tendencias DIY (hazlo tú mismo por sus siglas en inglés) y de reciclaje serán las que reinen en este 2020. Así que si quieres sumarte a esta tendencia no solo podrás reusar muchos de tus viejos artículos sino que también podrás ahorrar mucho dinero y a la vez decorar tu hogar con un toque vintage. Por lo anterior, aquí tenemos algunas ideas para decorar con palets sin tener que gastar de más.

Sofá de jardín

decorar con palets sofa de jardin

Si tienes un espacio extra en el jardín que no sabes cómo llenar, puedes probar con un par de palets y cojines para que tengas un bello sofá de exteriores. Para este no necesitas de mucho, pues con dos palets apilados y uno más como respaldo, estará listo para que sorprendas a tus visitas o para que disfrutes de una tarde de verano.

Mesa de centro

decorar con palets mesa de centro

Un par de palets y una lija gruesa (que puedes comprar en cualquier ferretería), serán tus mejores aliados para crear una bella mesa de centro. Gracias a la estructura de los palets, estos dejan un pequeño espacio entre la base superior e inferior, en los que bien podrías colocar un par de revistas o libros.

Columpio vintage

decorar con palets columpio vintage

Si tienes hijos pequeños nada como consentirlos con un pequeño columpio en el jardín. Con un palet, puedes cortar una parte hacer la base y otra para un respaldo, pinta de tu color favorito (o con pintura que te haya sobrado), y cuelga. Para darle tu toque personal y mayor comodidad, puedes colocar un par de cojines de tu preferencia.

Jardín vertical

decorar con palets jardin vertical

Eres un amante de las plantas pero no tienes un jardín muy amplio, puedes tomar un palet para hacer un jardín vertical. Para este solo necesitas un par de clavos y agarraderas que pueden sostener tu macetas. Si quieres un estilo antiguo, deja la madera tal y como está, pero si quieres un estilo más moderno, puedes pintar la madera con los colores que más te gustan.

Base para cama

decorar con palets base para cama

Ya sea que te acabes de mudar o no cuentes con mucho presupuesto, hacer una base para tu cama con un palet es lo más sencillo y de bajo costo que puedes tener, además te servirá perfecto para guardar algunas de tus cosas por su estructura.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *